Quien soy
Hola a tod@s! Mi nombre es Nuria, tengo 35 años , soy educadora infantil ( trabajo que me encanta y disfruto de él cada segundo de mi jornada) y comparto mi día a día con mi familia, mi marido y mis dos joyas, una princesa y un bicho bola.

Supongo que cuando alguien se inicia en este mundo tendrá un objetivo, el mio es básicamente hablar desde mi experiencia sobre la vida, a veces leer pensamientos de otros hace esclarecer los nuestros asi q eso es lo que quiero hacer, ayudarte, si puedo.
Al igual que la mayoría de la gente mi vida es y ha sido agridulce, pero nunca caeré para quedarme ahí abajo, siempre me levantare o por lo menos lo intentare!.
A finales de junio la vida me dio la gran torta , detectaron un granito en mi tiroides y lo tenían que quitar, así se lo explique a Laia , mi hija de 5 años.
Desde que me lo detectaron hasta que me lo quitaron pasaron tres meses; tres meses muy raros , que me volvieron mi vida patas arriba. Toda “YO” ha cambiado , mi cuerpo, mi mente incluso mi alma diría yo.
En ocasiones me había venido a la cabeza que haría yo en esa horrible situación y nunca pensé como cambiaría mi vida.
Ni que decir tiene de la importancia de mi familia para que todo haya podido ser así, son increíbles, lo fuerte que son y el apoyo y la normalidad que me han dado . Mil gracias por respetar cada decisión que he tomado.
Entre todas las frases de apoyo, abrazos, besos y lágrimas hubo algo que me hizo pensar, podría decir que fue un consejo de alguien que también había superado un cáncer hace tiempo y este fue;
“ Tómatelo como un regalo, es algo que no va a poder contigo, lo quitaran y te curaras y tu habrás aprendido a querer, a sentir y a vivir de otra manera” y así ha sido.
Hoy solo hace unos días que me han operado y esto no ha acabado seguramente así que quiero contaros como cada día somos capaces de superarnos y ayudarnos a nosotros mismos.
Después de situaciones así es muy probable que nos perdamos, pero somos infinitamente fuertes capaces de encontrarnos y mejor aún de re-inventarnos y superarnos como lo estoy intentando yo.
¿Quieres ayudarte? ¿quieres volver a encontrarte?
Solo tenemos una vida ¿ Te arriesgas a vividla? Espero veros pronto por aquí.